Haydée Milanés y su trío en El Lunario

La vocalista, compositora, pianista, arreglista y productora musical, Haydée Milanés, se ha consolidado como una de las voces más atractivas y sugerentes del panorama actual del cancionero cubano. Dos fonogramas recientes han sido concluyentes en la carrera de la cantante habanera: Palabras. Haydée Milanés canta a Marta Valdés (Bis Music, 2015) y Amor. Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés (Casete, 2017).

Fecha: jueves 18 de enero de 2018
Horario: 21:00 horas
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Dirección: Paseo de la Reforma 50, Col. Bosque de Chapultepec. México D. F. (Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte),
Contactos y ventas: (55) 9138-1350
Costo Boletos: $850, $600, $450, $250

Boletos sin cargo en taquilla del Auditorio Nacional.
Boletos en Ticketmaster

Más información sobre este evento: 

Con motivo de los sismos sufridos en la Ciudad de México, Haydée Milanés y la promotra RAI Ensamble, han acordado diferir la función de la mencionada artista, programada originalmente para el 12 de octubre de 2017 a las 21.00 hrs.

Hacemos de su conocimiento que la nueva fecha del show “Haydée Milanés y su trío” se llevará a cabo el jueves 18 de enero de 2018, también a las 21:00 hrs. Los boletos comprados serán válidos para la nueva fecha. Para las personas que así lo deseen podrán obtener el reembolso de sus boletos en el punto de venta donde lo hayan adquirido.

Para la cubana esta decisión es única y absolutamente como muestra de solidaridad con sus fans mexicanos a los cuales quiere de sobremanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: